OPORTO, COIMBRA Y LISBOA
por persona
6 Días
Descubre la belleza de Portugal con nuestro recorrido por Oporto, Coímbra y Lisboa. Disfruta de sus impresionantes paisajes, delicias culinarias y la rica cultura y patrimonio histórico del país.
6 Días
-
Incluido
Actividades en destino con entradas a los monumentosGuia bilingüe (en grupo o privado)Hoteles en diversas categorías (3, 4, 5 ó Lujo)Recomendaciones de restaurantes, museos o zonas de interés de las ciudadesServicio asistencia 24 hrsTraslados entre ciudades (tren, minivan o vuelos)
1
DÍA 1 | AEROPUERTO OPORTO - OPORTO
Llegada al aeropuerto y salida hacia Porto.
Hotel y alojamiento.
2
DÍA 2 | OPORTO / CRUCERO POR EL DUERO
Desayuno. Visita panorámica de Porto, su núcleo histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Entre los puntos arquitectónicos destacados de la ciudad, la Catedral de Porto es la estructura más antigua, junto con la pequeña Iglesia románica de Cedofeita, la iglesia gótica de São Francisco, los restos de las murallas de la ciudad y algunas casas del siglo XV. El estilo barroco está bien representado en la ciudad en la elaborada decoración interior de las iglesias de San Francisco y Santa Clara o el Palacio Episcopal... El neoclasicismo y el romanticismo de los siglos XIX y XX también añadieron monumentos interesantes al paisaje de la ciudad, como el magnífico Palacio de la Bolsa. Almuerzo en restaurante reservado y por la tarde, disfrutamos de un crucero muy especial por el río Duero "Cruceiro das Seis Pontes" (incluido). Porto también es famoso por su producción de vino de Oporto. Tenemos la oportunidad de caminar por una bodega de vinos seguido de una cata. Regreso al hotel y alojamiento.
3
DÍA 3 | AVEIRO – COIMBRA – LÍNEA DE COSTA DE LISBOA
Desayuno. Por la mañana comenzamos el viaje hacia Aveiro, bañada en parte por canales, puentes y barcos pintados llamados moliceiros, similares a las góndolas de Venecia. Por esta razón, es llamada la "Venecia Portuguesa". El verdadero encanto de Aveiro se encuentra en su costa, con fantásticas playas de arena como São Jacinto, Barra y Costa Nova. Esta costa local es conocida como la Costa de Plata, debido a sus hermosas y limpias playas. Almuerzo en un restaurante reservado y por la tarde continuamos nuestra ruta hacia Coimbra. Es el tercer centro urbano más grande de Portugal. Sus edificios históricos fueron clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2013, sede de la universidad más grande del país durante los últimos cinco siglos. Esta ciudad tiene varios famosos hitos de interés: la universidad, el monasterio de Santa Cruz, las catedrales y el museo Machado de Castro. Mirando hacia Coimbra, las casas parecen estar suspendidas en la ladera de la colina. Podemos disfrutar de algún tiempo libre para explorar esta hermosa ciudad. Hotel y alojamiento.
4
DÍA 4 | : DÍA LIBRE (VISITA OPCIONAL A SINTRA, PALACIO DA REGALEIRA, LISBOA DE LOS DESCUBRIMIENTOS)
Día libre en el hotel con media pensión. Opcional excursión de día completo para visitar Sintra, el Palacio de Regaleira y Lisboa de los Descubrimientos. Puede adquirir esta excursión en su agencia de viajes o a través de nuestro representante en Madrid.
5
DÍA 5 | LISBOA / ESTORIL, CASCAIS
Desayuno. Por la mañana, nuestro guía local nos llevará por Lisboa para una vista panorámica, la capital de Portugal, es una ciudad costera conocida por su cultura de cafeterías y la música Fado. Desde el imponente castillo de São Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel de la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante Ponte 25 de Abril. También visitamos la Torre de Belén, en la desembocadura del río Tajo y una puerta ceremonial a Lisboa. Almuerzo en restaurante reservado y, por la tarde, continuamos hacia Estoril. Esta ciudad tiene un estilo de elegancia más comúnmente atribuido a los complejos turísticos de la Côte d'Azur. La realeza exiliada y los déspotas deponidos hicieron de esto su paraíso durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí disfrutamos paseando por la playa Grande Casino Internacional Tamariz. Continuamos visitando Cascais, encantador pueblo pesquero. Durante la visita podemos ver su fascinante Centro Histórico; podemos disfrutar de un paseo por los parques impecables que se abren hacia el puerto pesquero tradicional. Hotel y alojamiento.
6
DÍA 6 | LISBOA – AEROPUERTO LISBOA
Desayuno en el hotel o para llevar, dependiendo de la hora de partida. Traslado al aeropuerto. Fin del tour y nuestros servicios.
